Molde del cráneo 3D Molde del cubo de hielo Onidoor Creativo Molde del molde del chocolate del caramelo del silicón para la barra de la fiesta de Navidad de Víspera de Todos los Santos Whisky B075LBD39N
Molde del cráneo 3D Molde del cubo de hielo Onidoor Creativo Molde del molde del chocolate del caramelo del silicón para la barra de la fiesta de Navidad de Víspera de Todos los Santos Whisky B075LBD39N Molde del cráneo 3D Molde del cubo de hielo Onidoor Creativo Molde del molde del chocolate del caramelo del silicón para la barra de la fiesta de Navidad de Víspera de Todos los Santos Whisky B075LBD39N Molde del cráneo 3D Molde del cubo de hielo Onidoor Creativo Molde del molde del chocolate del caramelo del silicón para la barra de la fiesta de Navidad de Víspera de Todos los Santos Whisky B075LBD39N Molde del cráneo 3D Molde del cubo de hielo Onidoor Creativo Molde del molde del chocolate del caramelo del silicón para la barra de la fiesta de Navidad de Víspera de Todos los Santos Whisky B075LBD39N Molde del cráneo 3D Molde del cubo de hielo Onidoor Creativo Molde del molde del chocolate del caramelo del silicón para la barra de la fiesta de Navidad de Víspera de Todos los Santos Whisky B075LBD39N Molde del cráneo 3D Molde del cubo de hielo Onidoor Creativo Molde del molde del chocolate del caramelo del silicón para la barra de la fiesta de Navidad de Víspera de Todos los Santos Whisky B075LBD39N

Molde del cráneo 3D Molde del cubo de hielo Onidoor Creativo Molde del molde del chocolate del caramelo del silicón para la barra de la fiesta de Navidad de Víspera de Todos los Santos Whisky B075LBD39N

Referencia: B075LBD39N
Disponibilidad:
En Stock
Price: 11.61€ 61.99€
Cantidad  

  • SILICONA AMBIENTAL CON GRADO ALIMENTARIO: 100% original de nanofase ambiental de silicona importada, aprobado por la FDA, sin BPA, no tóxico, sin sabor, sin fugas, con alta durabilidad, alta flexibilidad y alta resistencia a la corrosión.

  • FÁCIL DE ABIERTO: Esta bandeja de silicona duradera y flexible no se agrietará ni romperá como un molde de plástico. Fácil llenar y quitar cubitos de hielo, caramelos, bombones, pasteles y así sucesivamente. El diseño antiadherente hace que los cubitos de hielo del cráneo sean muy fáciles de sacar, simplemente empujando la parte inferior del molde.

  • FÁCIL LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: El material flexible de silicona fácil de limpiar, ya sea que se use para hacer cubitos de hielo, dulces de chocolate u otros, se puede poner en el lavavajillas como lo desee. Tamaño solamente con la longitud 4,53 pulgada, la anchura 3,35 pulgada y la altura 1,97 inch. Diseño de la cubierta de la prensa embebida, guarde la sala de almacenamiento, puede guardarse en cualquier esquina como desee.

  • APARIENCIA ÚNICA Y VIDA INTERESANTE: El molde creativo de cuatro cráneos, hace el cubo de hielo, caramelo, chocolate para todas las clases de partidos interesantes. Los cubos de hielo del cráneo se están derritiendo lentamente y hacen que el whisky, el cóctel, el café, el jugo, la soda, el agua, etc., tengan un sabor fresco y duradero. ¡ los caramelos y los chocolates del cráneo están con mirada agradable, gusto liso y hacen sus partidos prefecto!

  • CICLO DE LARGA VIDA Y GARANTÍA DE 12 MESES: Silicón ambiental de la nanofase siempre conveniente para la temperatura entre-40 grados (refrigerador) a 250 grados (microonda y horno) con seguridad. La materia prima resistente a altas temperaturas mantiene el molde con un ciclo de vida prolongado y puede ser una operación de ciclo de trabajo. Y proporcionamos 12 meses de reemplazo y garantía de reembolso. Si hay algún problema, no dude en contactarnos para resolverlo.

› Ver más detalles

Usando Onidoor Creative Skull Mold, ¡Comencemos una fiesta interesante!

Función principal
La fabricación del alimento: chocolate, caramelo, jalea de fruta, pudín, torta, leche sacude el etc.
Fabricación de cubitos de hielo: café helado, limonada, vino, whisky, cóctel, jugo, leche, refrescos, etc.

Especificación
Color: negro
Tamaño: 4.53 "(L) * 3.35" (W) * 1.97 "(H)
Por peso: 100g/0.22 lb/3.52 oz
Paquete: sistema del molde del hielo del cráneo 2 * 3D
Material: silicón de la categoría alimenticia, aprobado por la FDA
Temperatura resistente:-40 grados (refrigerador) a 250 grados (microonda y horno)

Usando instrucciones
1.Antes de usar, esterilice por favor el molde con agua hervida o ponga en el lavaplatos para limpiar.
2.Al elegir un artículo que quieras hacer, llena alrededor del 70-80% de la bandeja del molde craneal.
3.Cubra la tapa de la sartén con fuerza, y luego presione el borde del cráneo uno por uno para asegurarse de que las tapas se combinen exactamente con la sartén.
4.Continúe llenando el líquido de la sartén a través del orificio de las tapas hacia arriba hasta que el líquido salga y luego pare.
5.Plano en el congelador por 6 horas o más tiempo si está haciendo el cubo de hielo o el caramelo. Pero si está haciendo chocolate, 2 horas es suficiente.
6.Después de su uso, límpielo a mano o en el lavavajillas, limpie el agua y guárdelo en el lugar para un buen uso la próxima vez.

Cálidos consejos
1.No moldee el cráneo en el agua del grifo ni en ningún otro líquido impuro.
2.Una vez hecho, saca el molde de la nevera durante 1-2 minutos, luego será más fácil soltar el cráneo.

Molde del cráneo 3D Molde del cubo de hielo Onidoor Creativo Molde del molde del chocolate del caramelo del silicón para la barra de la fiesta de Navidad de Víspera de Todos los Santos Whisky B075LBD39N