cuchillo de cortador de vegetales - Haga su ensalada en 60 segundos con bono Ebook y Peeler incluido B071FJWZN9
cuchillo de cortador de vegetales - Haga su ensalada en 60 segundos con bono Ebook y Peeler incluido B071FJWZN9 cuchillo de cortador de vegetales - Haga su ensalada en 60 segundos con bono Ebook y Peeler incluido B071FJWZN9 cuchillo de cortador de vegetales - Haga su ensalada en 60 segundos con bono Ebook y Peeler incluido B071FJWZN9 cuchillo de cortador de vegetales - Haga su ensalada en 60 segundos con bono Ebook y Peeler incluido B071FJWZN9 cuchillo de cortador de vegetales - Haga su ensalada en 60 segundos con bono Ebook y Peeler incluido B071FJWZN9 cuchillo de cortador de vegetales - Haga su ensalada en 60 segundos con bono Ebook y Peeler incluido B071FJWZN9

cuchillo de cortador de vegetales - Haga su ensalada en 60 segundos con bono Ebook y Peeler incluido B071FJWZN9

Referencia: B071FJWZN9
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.22€ 68.83€
Cantidad  

  • RÁPIDO Y FÁCIL: Cortar todos los vegetales en un bol, terminar su ensalada rápidamente. Es más fácil y más conveniente para usted hacer ensalada saludable todos los días.

  • Diseño único: cortar las frutas o de las verduras por las ranuras, y luego girar la cobertura para cortar las ensaladas más picada. Seguro y limpieza: con tabla de cortar para cortar directamente, más limpio y nunca preocupación para cortar los dedos.

  • PRÁCTICA Y MULTIFUNCION: El tazón puede ser utilizado como un colador, con el que se puede lavar la lechuga, el pedestal se puede utilizar como un tablero de corte, sólo los establece para un perfecto corte transversal. Gire el colador y corte su fruta o verdura más pequeña.

  • COCINA DE ALTA CALIDAD: Cada producto se hace usando el plástico del ABS de la alta calidad. Seguro, durable y FDA y LFGB aprobado.

  • GRAN AYUDANTE PARA UNA VIDA SALUDABLE: El envase de la ensalada coincide con una variedad de alimentos, manteniendo la nutrición equilibrada. También es el gran ayudante para una familia a vivir una vida sana.

› Ver más detalles

Todo el mundo ama una ensalada fresca, sana, equilibrada nutrición.
Pero para preparar una ensalada en casa, usted tiene que lavar y enjuagar la lechuga, cortar y cortar todos los ingredientes, luego cortar y cortar un poco más, incluso hacer su tablero de corte tan desastre ... ¡qué tarea!
Este tazón de fuente de la ensalada puede hacer que usted disfrute de una ensalada equilibrada de la nutrición más fácilmente, como él? Sólo vienen aquí comprar uno!


¿Cómo hacer una deliciosa ensalada?
1. Ponga todos sus ingredientes en el cuenco y lave para limpiar, asegúrese de que los ingredientes no son más de 3/4 del cuenco.
2. Cierre el recipiente y asegúrese de que la cubierta superior se fije bien con la base.
3. Cortar los ingredientes a través de la abertura en trozos pequeños para hacer la ensalada.
4. Gire el recipiente multi-ángulo para cortarlo para hacerlos más pequeños.
5. Ok, Disfrutar de su deliciosa ensalada.

NOTA:
* No ponga demasiados ingredientes, en el recipiente de 3/4 es perfecto.
* No bloquear los ingredientes,cerciorarse de la cubierta en plena forma.
* Por favor, solo girar el cuenco, no con la comida.
* Utilice el cuchillo con unos 18 cm para cortar.


Material: plástico ABS
Color: Blanco
El paquete incluye:
1 x Ensaladera
1 x Manual de usuario

cuchillo de cortador de vegetales - Haga su ensalada en 60 segundos con bono Ebook y Peeler incluido B071FJWZN9